......

Mi Musica

.

domingo, 24 de octubre de 2010

Mamotte Lollipop

NOMBRE: Mamotte! Lollipop
GENERO: Comedia, Romance, Magia
CAPITULOS: 13
CREADO POR: Michiyo Kikuta
ARGUMENTO: Nina Yamada es una niña normal y corriente que gusta de salir con las amigas y comer dulces, lo cual le lleva a ir a pastelerías con bastante frecuencia. Un día estando con sus amigas comiéndose un trozo de tarta, se encuentra al lado de su trozo de tarta una cosa que parecía un caramelo, así que… ¿para que desaprovecharlo? En el momento que se lo mete en la boca, se le tiran encima como 500 personas que vienen volando desde el cielo, ¿cómo?
Bien, el caramelo que Nina se acaba de comer es un objeto mágico que forma parte del examen para mago de este mundo, y quien posea ese "caramelo" durante 6 meses estará aprobado… pero claro, ahora que se lo ha tragado, Nina es el objeto del examen. Los dos estudiantes Ichii y Zero deciden resguardarla, tiempo más que suficiente como para que se dé un complejo triángulo amoroso.

sábado, 16 de octubre de 2010

Un dibujo importante para mii


Hi amigas del blog… hoii quiero compartir con ustedes algo muii importante para mi… ya que me llevo mucho tiempo hacerlo… Trate de hacerlo lo  mejor que pude para poder mostrárselos lo mas rapido posible y Al Fin… Después de un  mes y  3 desveladas… pude terminarlo… Mi dibujo… de Goku en SSJ4  jajaja… espero realmente q les guste… 


Prometo que mi proximo dibujo va a ser mas romantico… jajaja 

viernes, 15 de octubre de 2010

Sección Origami

Hi chicas!! Como están?? Espero que les guste la nueva sección de origamis del Blog, que puse hace unos días.. a mi me gusto mucho la idea, ya que es algo relacionado con la cultura japonesa! Hace algunos días que no puedo postear nada, por falta de tiempo, como siempre, la escuela, me ocupa mucho tiempo y ya falta poco para que terminen las clases solo 2 meses. Entonces tengo que dedicarle mas tiempo =( pero mañana seguro posteo algunas cositas kawaii! Bueno, un besito cuídense y que les vaya muuy bien!!

lunes, 11 de octubre de 2010

Dragon -  (Ryū)

Pajaro -  (Tori)


Loro:  オウム (Oumu)

Gato -  (Neko)

Perrito: 子犬 (Koinu)

perro

Mariposa (Chō)

mariposa

cositas en origami

Chikas acá hago un nuevo post un poco diferente…esfuercense
para que les salgan las cositas en origami... Una vez que le toman la Mano es facil ... Suerte ラッキー (Rakkī)


Corazon que late:  心を打つ  (Kokoro o utsu)

corazon

domingo, 3 de octubre de 2010

Yoake Mae yori Ruriiro na

NOMBRE: Yoake Mae yori Ruriiro na
GENERO: Comedia, Romance, Fantasía.
CAPITULOS: 12
CREADO POR: Tasuku Saika
ARGUMENTO:  Hace mucho tiempo las relaciones entre la Tierra y el Reino de la luna se había destrozado hasta el punto de iniciar una guerra la cual fue muy desastrosa para ambos bandos.
Feena Fam Earthlight es la Princesa del Reino de Esfera en la Tierra de la luna. Se decidió que ella viviría en la Tierra a fin de obtener más conocimientos de la Tierra y de mejorar las relaciones entre el reino de la luna y la tierra para eso se la envia a una casa de familia…

Final Approach

NOMBRE: Final Approach
GENERO: Comedia, Romance, Drama
CAPITULOS: 13
CREADO POR: Takashi Yamamoto
ARGUMENTO: Ryo y su hermana Akane han estado viviendo solos desde q murieron sus padres. Sin embargo, debido a un proyecto secreto del gobierno, en el que se fuerza a dos personas jóvenes a casarse. Ryo no desea formar parte de él, pero le dan pocas opciones... Su nueva novia, Shizuka, llega a su hogar una noche escoltada por varios guardias del gobierno, que están allí para asegurar el éxito de la nueva pareja. A diferencia de Ryo, Shizuka no podía estar más dispuesta a participar en este nuevo programa, y se aplica con entusiasmo a sus deberes de esposa. Con las intromisiones de los amigos, la presión de los guardias, y una más que entusiasmada novia, la vida de Ryo ha dado un giro en una dirección que el joven, ciertamente, nunca esperó

...................................comentarios