......

Mi Musica

.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Nanatsuiro Drops

NOMBRE: Nanatsuiro Drops
GENERO: Comedia, Romance, Drama, Magia
CAPITULOS: 12 
CREADO POR: Takashi Yamamoto
ARGUMENTO: Masaharu Tsuwabuki es un estudiante normal, (aunque no muy sociable). Un día conoce a una nueva estudiante llamada Sumomo Akihime, y a otra chica llamada Yaeno Nadeshiko, la mejor amiga de Sumomo. Esa misma tarde, de repente, choca con Arthur, el sirviente de Nona Yuki de Figurare, quien al mismo tiempo estaba disfrazado con una máscara. La colisión causa que a Arthur se le caiga una bolsa llena de pociones mágicas; y entre todo el enredo de latas dispersas, accidentalmente una de ellas se cambia con la lata de soda de Masaharu. Al bebérsela, se transforma en un cordero de peluche en la noche. Él debe capturar siete Stardrops, para volver a la normalidad.

Danjo Dou!?

NOMBRE: Danjo Dou!?.
GENERO: Comedia, Romance, Shuojo.
TOMOS: 3
CREADO POR: Hagi Warako.
ARGUMENTO: Satomi se despierta una mañana y tarde empieza a correr a la escuela, pero ella se estrella contra Keshi. Ambos se miran por un momento y se dan cuenta que cambiaron los cuerpos!
Ahora es Keshi en el cuerpo de Satomi y Satomi es en el cuerpo de Keshi. Tienen que seguir la vida del otro hasta que corrijan su problema. Pero las cosas se complican cuando Mariko, la mejor amiga de Satomi, confiesa que le gusta a Naoshige Keshi, en el cuerpo de Satomi, y él no sabe qué hacer.

domingo, 12 de septiembre de 2010

La Cuerda De Oro

NOMBRE: Kiniro No Corda
GENERO: Romance, Musica, Fantasía
CAPITULOS: 25
CREADO POR: Yuki Kore
ARGUMENTO: Kahoko Hino es una estudiante en la sección General de Educación, de la academia Seiso. Un Día en la entrada de el colegio Kahoko se encuentra con un misterioso ser que le pide un favor. El pequeño duende Lili, le cuenta que el fundador de el colegio le había salvado la vida y le promete hacer del colegio un lugar donde todos puedan disfrutar de la música; pero necesitaba de alguien que pudiera verlo, que para su suerte Kahoko podía… así que le pide  que toque un violín mágico e interprete un tema que llegue a los corazones de todos. Para eso hace todo para que ella entre al concurso  que se realiza en el sector de música. Poco a poco Kahoko irá conociendo el mundo de la música pero… ¿Podrá Convencer a todos con su mágica melodía?

sábado, 11 de septiembre de 2010

Ouran High School Host Club

NOMBRE: Ouran High School Host Club
GENERO: Comedia, Romance, Drama
CAPITULOS: 26
CREADO POR: Bisco Hatori
ARGUMENTO: Una beca en una escuela secundaria en un prestigioso instituto de nombre Ouran será el inicio de una larga historia para Haruhi Fujioka, una joven estudiante que podría pasar desapercibida hasta que se por azares de la vida se encuentra con la Tercera Sala de Música, aquí se encuentra con un Host Club conformado por seis chicos muy guapos todos ellos. Cuya finalidad era hacer compañía a chicas que dispongan de un tiempo libre, aquí Haruhi rompe un preciado jarrón que esta valorizado en 8 millones de yenes, convirtiéndose en una eterna deudora del Host Club… 

Hakushaku To Yousei


NOMBRE: Hakushaku To Yosei
GENERO: Fantasía, romance
CAPITULOS: 12
CREADO POR: Koichiro Sotome
ARGUMENTO: Lidia es una doctora de hadas que tiene la facultad de poder verlas, pero la gente ya no creé en ellas, así que hablar de hadas a las personas es visto como inmaduro o un juego de niños, pero su vida da un giro cuando conoce a Edgar J.C Ashenbert  un chico que está en busca de una espada que se suponía iba a ser entregada a él por su familia... ¿que pasará entre estos dos personajes?

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Gakkou No Ojikan

NOMBRE: Gakkou No Ojikan
GENERO: Comedia, Romance, shojo.
TOMOS: 17 
CREADO POR: Tajima Mimi
ARGUMENTO:  Riku es una estudiante normal de instituto, un dia vuelve a casa para encontrarse con que... ¡¿ella es ahora la presidenta de una famosa escuela de élite?! Parece ser que su abuelo le dejó una nota antes de morir y aunque Riku no esta muy emocionada con la idea, hay dos chicos interesantes que van a esa misma escuela...


...................................comentarios